sábado, 18 de octubre de 2014

Rompiendo Maldiciones

¿Cómo podemos romper estas maldiciones?


Por medio de la Oración para quebrantar maldiciones.




¿Se puede quebrantar y romper esta maldición?

Si, se puede, con oración al Señor Cristo Jesús podemos quebrantar y arrancar maldiciones de nuestras vidas. Si tomamos la decisión de llevar una vida conforme al corazón de Dios, toda, toda, maldición será quebrantada de nuestras vidas y las de nuestros hijos, téngalo por seguro.


Oración de auto-liberación.
Pasos:



1. Salmos 107:13-15 


(Nueva Versión Internacional)13 En su angustia clamaron al Señor, y él los salvó de su aflicción.
14 Los sacó de las sombras tenebrosas y rompió en pedazos sus cadenas.

15 ¡Que den gracias al Señor por su gran amor, por sus maravillas en favor de los hombres!



Salmos 116:16-17(Nueva Versión Internacional)

16 Yo, Señor, soy tu siervo; soy siervo tuyo, tu hijo fiel; ¡tú has roto mis cadenas!

17 Te ofreceré un sacrificio de gratitud e invocaré, Señor, tu nombre.

Isaías 42:12-13 (Nueva Versión Internacional)

12 Den gloria al Señor y proclamen su alabanza en las costas lejanas.

13 El Señor marchará como guerrero; como hombre de guerra despertará su celo. Con gritos y alaridos se lanzará al combate, y triunfará sobre sus enemigos.





2.Confesion de fe.

Señor Jesús yo creo firmemente que tu eres el Hijo de Dios. Tu eres el Cristo, el Mesías que vino a deshacer toda obra del diablo, toda obra de maldad. Diste tu vida en la cruz por mis pecados y resucitaste de entre los muertos. Padre te confieso todos mis pecados, pido perdón y me vuelvo a ti en arrepentimiento. Lávame, limpia mi conciencia con tu sangre. Creo que tu sangre me limpia ahora de toda maldad, de todo pecado. Te pido que te quedes conmigo, en mi corazón y seas dueño y Señor de mi vida.
Te confieso como mi único y verdadero Dios. Apártame para servirte, amarte, obedecerte. Dedico y consagro a TI mi vida.

Gracias por redimirme, por limpiarme, por justificarme y santificarme, muchas gracias. TE AMO PADRE SANTO. Amén.


3. Tomar toda la armadura de Dios (Efesios 6:10-18)

Me fortalezco con el gran poder del Señor Jesucristo. Me pongo toda la armadura de Dios y hago frente a todas las artimañas del diablo, y cuando llegue el día malo, permaneceré firme resistiendo hasta que acabe la batalla.
Me ciño con el cinturón de la verdad, y me protejo con la coraza de justicia y calzo mis pies con el ánimo de proclamar el Evangelio de la Paz. Ahora tomo el escudo de la fe con que voy a apagar todos los dardos de fuego del maligno.
Tomo el casco de salvación y la espada del espíritu que es la palabra de Dios.
Como guerrero oro todos los días y me mantengo alerta y perseverante en oración de los unos por los otros.

Los hermanos de la Gran Comunidad de la Misión Profética Internacional quieren orar por ti. Llámanos y te liberaremos de deudas, enfermedades, problemas familiares, Viajes, enemigos ocultos...Por medio de la Oración Profética y tu Profecía Personal.
Escríbenos: iglesiampi@gmail.com
Teléfono: 00502 30897100

Síguenos: @iglesiampi
                   facebook

Pide el Aceite Sagrado de la Unción
La Profecía del Amor
La Profecía de la salud

La Profecía del Dinero


No hay comentarios:

Publicar un comentario