sábado, 18 de octubre de 2014

BATALLA ESPIRITUAL

 Batalla



La Oración para romper maldiciones generacionales de nuestros antepasados.

Padre celestial, Rey del Universo, que eres misericordioso y escuchas la oración de tus hijos que creen en Ti, en Tu poder y en Tu Gloria. Te ruego pongas atención a esta suplica que tu siervo te pide con humildad por medio de Tu hijo Jesús.
Padre Altísimo Omnipotente clamamos por medio del sacrificio de Tu hijo amado Jesús que deshagas y arranques el yugo hereditario de la pobreza que
llevamos y que no permite que podamos disfrutar de esa vida abundante que fue la promesa de Cristo Jesús.



Padre tu eres el JIREH, Tu eres El proveedor. Abrenos la ventana de los cielos, y derrama sobre nosotros Tu bendición hasta que sobreabunde. Reprende
también al devorador, para que no destruya el fruto de la tierra, ni de la vid, ni del campo, ni de nuestro trabajo, o por nuestro esfuerzo, ni que destruya
cualquier recurso necesario para lo que hemos sido llamados a hacer, o para cumplirla voluntad tuya sin impedimentos físicos ni espirituales.



No nos arruine! No nos detenga! No nos paralice más!


Padre te pedimos que envíes a tus ángeles guerreros para librar esta batalla a favor nuestro y obren muy eficazmente contra todo obstáculo, traba dificultades, bloqueos e impedimentos de cualquier índole que nos impide recibir todas las bendiciones de abundancia y prosperidad material y espiritual.


Padre confieso que yo y mis antepasados hemos pecado contra ti desde los días de nuestros padres pues nos apartamos de tus leyes, y no la guardamos.
Y hemos dejado de lado al único Dios grande y verdadero. Todos sin excepción hemos sido malos, rebeldes, desobedientes e incrédulos.

Te pido perdón en nombre mío y de mis ancestros por poner el dinero o los bienes en el lugar de Dios, por confiar en ellos y por cualquier apego desordenado al dinero y a los bienes materiales.

Te pido perdón en nombre mío y de mis ancestros por todas las promesas  hechas a Ti que no fueron cumplidas.


Te pido perdón en nombre mío y de mis ancestros por usar inadecuadamente los recursos que nos brindaste y por deudas contraídas que no fueron pagadas.

Te pido perdón en nombre mío y de mis ancestros por no ser generosos por envidiar, robar, codiciar bienes ajenos y por la usura; también por no haber ayudado al pobre, al huérfano, a la viuda.

Te pido perdón en nombre mío y de mis ancestros por haber afirmado, testificado, depuesto o certificado, declarado o jurado en falso o por haber declarado categóricamente sobre un hecho cuya certeza no nos constaba y por haber quebrantado una fe jurada.

Padre Santo perdónanos todo nuestro perjurio.


Te pido perdón en nombre mío y de mis ancestros por haber ofrendado a dioses falsos o a sus servidores, o por cualquier participación directa o indirecta en actividades ocultistas.

Te pido perdón en nombre mío y de mis ancestros por la pereza, desgano, descuido, desprolijalidad, pasividad, desidia e irresponsabilidad.

Resisto ahora a todos ellos y los echo fuera de mi vida y nunca más tendrán poder sobre mí.

Te pido perdón en nombre mío y de mis ancestros por toda la iniquidad y las rebeliones conocidas y las que se mantuvieron ocultas que ocasionaron miseria, pobreza y escasez espiritual y financiera en nuestra línea ancestral.

Te pido perdón en nombre mio y de mis ancestros por todo SECRETO DE FAMILIA mantenido hasta hoy oculto, que sigue devengando maldiciones sobre mí y mi línea sanguínea.



Te pido perdón en nombre mío y de mis ancestros por todo pecado de inmundicia e inmoralidad sexual, perversiones, abusos sexuales, divorcios,
adulterios, fornicaciones, abortos, homosexualidad, mamas solteras, papas solteros, uniones libres que se han practicado a lo largo de mis generaciones y aun en mi generación.


Te pido perdón en nombre mío y de mis ancestros por todo pecado de suicidio, asesinato, pleitos, odios, divisiones, traiciones, escándalos, violencia, falta de perdón, irrespeto, ofensas y deshonras a papa y/o mama que hayan sucedido en mi línea sanguínea y aun en mi generación.

Te pido perdón en nombre mio y de mis ancestros por todo VICIO que se ha practicado a lo largo de mis generaciones y aun en mi generación.


Te pido perdón en nombre mío y de mis ancestros por todo pecado de MAL CARÁCTER, IRA, EGOÍSMO, SOBERBIA, DESAMOR, que se ha practicado a lo largo de mis generaciones y aun en mi generación.

Te pido perdón en nombre mío y de mis ancestros por todo pecado de odio a los judíos que haya habido en mi línea sanguínea y aun en mi generación.

Te pido perdón por poner primero el dinero los bienes en vez de buscar primeramente el reino de Dios y su justicia.






Y ahora, en unión con Cristo Jesús mi Señor, ejerzo autoridad y quebranto, deshago y destruyo todas las maldiciones que nos han alcanzado debido a todos estos pecados y declaro que nunca más tendrán poder, derecho, ni influencia en mi vida, ni en la vida de mi familia, ni en la vida de mis futuras generaciones. Ahora sujeto e inactivo y echo fuera a todos los demonios que ministran estas maldiciones, en el poderoso nombre de Jesús.


Yo, en nombre mío y de mi familia perdono a cualquier persona que también ocasionó dolor y heridas en mi línea sanguínea, en nuestra familia trayendo
escasez y pobreza. Perdono en nombre mío y de mis antepasados a todas las personas que nos robaron, nos llevaron a la ruina y nos engañaron, los perdono y los bendigo. También Padre Santo suplico y clamo a ti que
puedan perdonarme todos aquellos a los que he hecho algún daño, todos aquellos que se sintieron traicionados, engañados o estafados por mi, todos
aquellos a los que les he producido dolor. Pon en cada uno de ellos paz y un espíritu perdonador para conmigo y ayúdame a reconciliarme de alguna manera con ellos y a olvidar toda amargura, odio, enemistad del pasado.

Confío plenamente en ti y se que lo harás.




Padre mío, mi Dios, mi Señor Fuerte, misericordioso y piadoso; tardo para la ira, y grande en misericordia y verdad; gracias por guardar tu misericordia sobre nuestra generación y perdona toda nuestra INIQUIDAD, PECADO Y REBELIÓN en este día, (Exodo 34: 6b-7a) perdónanos Señor, y destruye esa
iniquidad, borra nuestras rebeliones, y perdona nuestros pecados, los confesados y aun los ocultos y no confesados por desconocimiento.


Suplico perdón por haber dado derecho y autoridad a Satanás de tomar mi línea sanguínea. Hoy por mi fe en ti Señor Jesús, arranco, destruyo y deshago toda autoridad y derecho que se le ha dado, y sujeto, aplasto a Satanás bajo mis pies ,lo echo fuera de mi linaje ahora. Fuera! En el nombre de Jesús.

Oh Señor conforme a todos tus actos de justicia, aparta tu ira y tu furor de nosotros y de nuestra descendencia.

Señor Cristo Jesús, Altísimo Santo de Israel, te pedimos que nos perdones, nos limpies completamente con la sangre de JESUCRISTO, y nos apartes completamente de las maldiciones que llegaron a causa de los pecados de nuestros antepasados.


Señor te pido en oración que la maldición del juicio divino sea quitada de nosotros y de nuestra descendencia, deslíganos, quiebra, destruye toda maldición, completamente por la preciosa sangre de JESUCRISTO.


Señor te pido que quebrantes, arranques y destruyas de nosotros toda maldición por desobediencia a tu Palabra. Ahora hacemos una nueva alianza de bendición contigo y nos consagramos y dedicamos nuevamente a ti Santo de Israel.Señor ordena ahora , que la maldición se rompa y se seque y quede sin poder en nuestras vidas.

Desde ya, POR FE, declaro que toda maldición heredada queda sin poder, sin derecho, sin influencia sobre mi vida, y la de mi generación.

Toda maldición de enfermedad genética ahora se deshace y destruye por el poder de la Unción del Espíritu Santo de Dios, porque somos linaje de los benditos del Altísimo. No daremos a luz para maldición, toda nuestra generación está consagrada, apartada y protegida por nuestro Dios, Señor Cristo Jesús.

Renuncio y resisto a Satanás, la serpiente antigua y a todas sus jerarquías.

Renuncio y resisto a Diana de los Efesios, renuncio y resisto a Sheva, Astarot, renuncio y resisto a Asmodeo, a Beelzebu, a Baal, renuncio y resisto a Moloc, a Quemos, a Quiun. Renuncio y resisto a Mammon.

Todos ahora se van de mi vida,de mi mente, de mi cuerpo. Se van ahora con todas sus jerarquías de demonios! Fuera ahora, en el nombre de Jesús!

Los resisto a todos ustedesahora y confieso que ya no les daré lugar en mi vida!


Los ato y echo fuera de mi vida y se van ahora.

Ven ahora Espíritu Santo de Dios y llena toda mi casa interior y no permitas habitar allí a ningún inmundo. Tómame y satúrame por completo, suplico que permanezcas en mí. Suplico que no permitas que yo te apague.

Enséñame, ayúdame y sáname.


Espíritu Santo de Dios, te ruego que en este momento TU MISMO desalojes toda enfermedad en mi línea sanguínea. Ven ahora y desaloja toda enfermedad de herencia genética y destruye con tu fuego toda semilla de enfermedad latente.

Ocupa tu ahora esos lugares en mi cuerpo y en mi mente.

Te suplico que satures toda mi mente y mi cuerpo de tu presencia.

Ven ahora Espíritu Santo y llena toda mi casa interior con tu presencia.

Tómame y lléname por completo y no dejes a ningún inmundo permanecer en mi casa interior. Quédate conmigo y dentro mío para siempre, te ruego en el poderoso nombre de Jesús.

Gracias por esta liberación y por tu victoria. Amen y amen.






Los hermanos de la Gran Comunidad de la Misión Profética Internacional quieren orar por ti. Llámanos y te liberaremos de deudas, enfermedades, problemas familiares, Viajes, enemigos ocultos...Por medio de la Oración Profética y tu Profecía Personal.
Escríbenos: iglesiampi@gmail.com
Teléfono: 00502 30897100

Síguenos: @iglesiampi
                   facebook

Pide el Aceite Sagrado de la Unción
La Profecía del Amor
La Profecía de la salud

La Profecía del Dinero

No hay comentarios:

Publicar un comentario