lunes, 6 de octubre de 2014

Profecías sobre el fin




El Fin de los Días es un tema sin duda de gran relevancia para el ser humano, pero debido al uso del mismo en muchas épocas, sobre todo por falsos profetas , pudiera calificarse de tema contemporáneo sin serlo.
Hay cuatro fines de los días que la humanidad experimentará:
El fin personal.
El fin del tiempo de los Judíos, que ya fue desde el 70 d.C.
El fin del tiempo de los gentiles, cuando los Judíos anuncien que Yehshua era el Mesías y que volverá.
El fin de los días, la creación se destruye, por la ley de la física que ordenará Dios en Su proyecto, como anunció el Apóstol Pedro y hoy el científico Hawking.
Las profecías sobre el Fin de los Días pueden ser y han sido interpretadas como inminentes, o por el contrario la teoría preterista que anuncia que ya todas las profecías se cumplieron, pero esta teoría ya no tiene credibilidad. Lo cierto es que ahora más que nunca la situación de la globalización y la capacidad de autodestrucción del hombre, son mayores que en el pasado, pero las profecías de la Biblia no hablan de una auto destrucción de la humanidad, sino de una destrucción de origen cósmico, de una destrucción en la que el hombre no puede intervenir, ni de la que puede escapar. 
La paz mundial, algo que podríamos calificar de mito, la cual no debemos dejar de buscar y por la que luchar, demuestra que la Biblia dice la verdad y que el corazón de los hombres es maligno, no de misericordia hacia el prójimo. El hombre solo tiene un recurso que es entregarse en las manos de Dios, y esto para que volvamos a Él, porque sin Él no es posible la felicidad y la paz permanentes y eternas. Dios provee la Salvación en Cristo, y un nuevo reino, está Ud. invitado gratis, solo tiene que dejar su orgullo y sus proyectos y aceptar los de Dios, negarse a sí mismo y obtener la nueva vida hoy participando de la mente de Dios ahora, y luego la vida después de la muerte, que seguro que nos llegará a todos y a algunos privilegiados el arrebatamiento, la transformación de su carne en el aire sin ver la muerte, en el Fin de los Días.
Los líderes mundiales no tienen como primer objetivo hacer la voluntad de Dios, ni como segundo terminar todas las guerras para que el tercero pudiese ser erradicar la pobreza y establecer un orden de bendición para todos. 
La ciencia y la tecnología siguen también el fin económico en lugar de beneficiar a todos.
La clonación será el fin de la procreación, se secará el río Éufrates como dice la profecía, que representa la sementera de los hombres. La película Gattaca se hará realidad, en la que se expone nuestro cercano futuro sobre la manipulación del ADN elaborando hombres y mujeres a la carta aunque la personalidad y la individualidad de sus espíritus no podrán ser manipuladas.
Ni el año 2000 ni el 11 de Septiembre han acabado con el mudo, como tampoco lo hicieron las dos guerras mundiales, pero la Biblia anuncia un fin para la humanidad, de igual modo que cada uno de nosotros tenemos fecha de caducidad en la Tierra. Y sin duda alguna las profecías Bíblicas se cumplirán como lo llevan haciendo desde que las conocemos, sin excepción alguna, y nadie puede negar esta evidencia.
Pensar que un hombre es más importante para Dios que el resto del universo no es un razonamiento disparatado sino una realidad, por ello el plan de salvación de Dios para el hombre pasaba por Su propia intervención en Jesucristo, viniendo a la Tierra para morir por cada uno de nosotros, hombres y mujeres que son para Dios más importantes que el universo.
...Ciertamente se hará de la manera que lo he pensado", dice Iahveh en Isaías 14:24.
A continuación se relacionan los textos Bíblicos que hablan sobre las profecías del Fin de los Días para que Ud. las lea en su propia Biblia:
§    Salmos 45:6 y 7 igual que Hebreos Capítulo 1:8 y 9.
§    Isaías Capítulo 2:2.
§    Daniel Capítulo 12:9.
§    Miqueas Capítulo 4:1.
§    Zacarías Capítulo 12:2 y 3, Capítulo 14:1 y 2.
§    Malaquías Capítulo 4:5 y 6.
§    Mateo Capítulo 24 completo.
§    Marcos Capítulo 13 completo.
§    Lucas Capítulo 21:7 al final.
§    Hechos Capítulo 2:17 al 21.
§    Romanos Capítulo 11:25 al 36.
§    1Corintios Capítulo 15:52.
§    Hebreos Capítulo 1:8 y 9 igual que Salmos 45:6 y 7. 
§    Hebreos Capítulo 11:28.
§    2Pedro Capítulo 1:4,11 y 19. Capítulo 2:5. Capítulo 3:7 al 14.
§    Judas 5, 18 y 19.
§    Apocalipsis al completo, pero podemos resaltar: Capítulo 7:14. Capítulo 10:7, Capítulo 11:1 al 3 y 8, Capítulo 21:1.

Una mala traducción del título de la portada del segundo libro de Michael Drosnin es lo primero que nos encontramos, porque en lugar de escribir: El Código Secreto de la Biblia, La Cuenta Atrás, como en el original inglés, han traducido comercialmente como: El Nuevo Código Secreto de la Biblia, sin duda fomentado por las ansias de aumentar las ventas del mismo en el mercado de habla hispana, sin preocuparles crear una confusión dando a entender que hay otro código secreto en la Biblia que se ha acaba de descubrir. A saber de la traducción a otros idiomas.
Comenzando el comentario lo que más me llamó la atención de este escritor Judío y de su compañero de aventuras, el matemático Eliyahu Rips, también Judío, es que no mencionen en todo el libro, como tampoco lo hicieron en el primero, a Yahshuah, Jesucristo, Yeshua, Jeshúa como el Mesías anunciado, crucificado y resucitado y que ahora intercede por la humanidad y espera a que la higuera de Jerusalén, y el pueblo de Israel, y en especial los Judíos den frutos del Espíritu con fe en el plan de salvación de Dios a través de Su Hijo.
A continuación encontrarán varios enlaces a webs sobre el código de la Biblia. Se advierte al lector que el contenido doctrinal de estas webs no es responsabilidad de Jesucristo.net y que es la responsabilidad del lector discernir los contenidos, pero los hemos encontrado útiles para certificar la veracidad del código:
El código de la Biblia contiene la profecía de Jesucristo igual que contiene el resto de la historia de la humanidad; y yo les pregunto a los autores de este libro: por qué no anuncian toda la verdad, el mensaje más importante que se le puede dar a la humanidad, para que los incrédulos sean bendecidos, probándoles que Jesucristo era y es el Mesías, que Jerusalén recibirá un cambio de mente y Le aceptará, como hoy ya hacen los Judíos Mesiánicos. La profecía de Zacarías 12:10 es más contundente y habla, así como Pablo el apóstol, de una total conversión de Jerusalén, de sus habitantes en discípulos de Cristo.
El mensaje central del libro es el posible holocausto atómico y fin de los días para el año 2016, fecha de la cual podemos encontrar en Internet multitud de webs proféticas al respecto, aunque también se exponen fechas con acontecimientos posteriores. El motivo aparente según el libro es la guerra entre Palestina e Israel, por ataque nuclear y comienzo de la tercera guerra mundial con armas químicas y nucleares. La hazaña del Sr. Drosnin es la de alertar a los dirigentes de los países involucrados, que además son los más poderosos de la Tierra, de que si no llegan a la paz nos quedan tres años de vida.
Actualmente las investigaciones de Drosnin se centran en la búsqueda de los llamados obeliscos que contienen las claves del código con lo que se podrá descifrar el futuro y evitar la guerra mundial. Pero tiene el peligro de que le aclamen como una especie de salvador mundial una especie de mesías por así decirlo, porque los Judíos que no aceptan a Jesús como Mesías, esperan al Jesús de la segunda venida para establecer el reino, pero necesitan recibir la revelación en sus corazones que les enseñe que el reino que establece el Mesías no es el del Israel físico ni político, sino el del reino de Dios, con nuevos cielos y nueva tierra y nueva Jerusalén que desciende del cielo pero universal, para todas las naciones, porque todas las naciones una vez vueltos los corazones al padre Abraham en cuanto a la fe en la voluntad de Dios, son hijas de éste.
Lo triste es que Drosnin empeña su tiempo y sus esfuerzos en encontrar la clave del código y su significado para la salvación de la humanidad, cuando precisamente esto es lo que Dios hace eternamente con el alma de aquellos que le reciben como Señor, siendo la clave del código para Dios la fe en Cristo, en el Mesías para la humanidad. Es más, la capacitación para que la mente humana comprenda la visión universal de Dios es discernir las cosas con el Espíritu de Dios, el Cual se recibe por la fe. 

De todos modos es fascinante la investigación de la clave del código y los datos que aparecen ayudan a tener fe en la Palabra de Dios, a aquellos mas incrédulos cuando ven que sus propios datos y fechas, que solo ellos conocen, están incluidos en la Biblia también. Además en este libro se presentan otros descubrimientos científicos codificados en la Biblia como el código del ADN con fechas y nombres. Hay programas informáticos gratuitos que buscan en la Biblia los datos y los muestran sin necesidad de hablar Hebreo. 

PROFECÍAS QUE SE CUMPLIRÁN EN EL REINO DE DIOS

Comentario: El Reino de Dios está entre nosotros. Las profecías que se cumplan en el Reino de Dios, no nos repercuten ahora, aunque si de modo espiritual, pero no deben ser motivo de controversia ni enemistades entre los hermanos en la iglesia.
DE ORIGEN SOBRENATURAL
Pedro sobre la destrucción del planeta. 2Pedro 3:10 y también Isaías 34:4.
Nuevos cielos y nueva tierra.
DE CARÁCTER HISTÓRICO
La historia ha terminado, comienza la eternidad. ...que el tiempo no sería más...Apocalipsis. 10:6.
DE ORIGEN NATURAL
El paraíso de Dios establecido, fin del deterioro de la creación. Apocalipsis 21.
DE ORIGEN CIENTÍFICO, HUMANITARIO Y SANITARIO, ENFERMEDADES Y PLAGAS
No hay, la ciencia nos la enseña el Señor continuamente y en persona.
DE CARÁCTER MORAL
El juicio final. Apocalipsis 20:12.
La santidad predomina, somos como los ángeles del Señor, somos la esposa en las bodas del Hijo de Dios, reinamos con Cristo por la eternidad.
DE CARÁCTER AFECTIVO
El amor y la felicidad inundan nuestras almas y nuestros espíritus, nuestros corazones. Cantares 8:6.
Malaquías sobre volver los padres a los hijos y los hijos a los padres. Permanente, en Cristo no hay ni Judío ni Gentil. Colosenses 3:11.
DE CARÁCTER RELIGIOSO
Una relación personal con Dios abrazados a Él por la eternidad, Él es nuestro pastor, esposo, amigo y protector.

REFLEXIÓN
A los niños que van a morir de hambre mientras leemos este estudio sobre las Profecías Bíblicas no les interesa el fin del mundo; a un enfermo terminal tampoco le interesa el fin del mundo, a muchas personas en circunstancias similares no es necesario hablarles de ello, pues para ellos el mundo no tiene ningún significado, ni siquiera un proyecto de vida que desarrollar. Para ellos lo único que sirve es que les amemos, que les digamos que Dios les ama, que Él dio a su hijo Jesucristo para darles vida eterna, pagar por sus pecados, que los libra de sus desgracias y que si creen en el Hijo de Dios como salvador, ...hoy mismo estarán con Él en el paraíso..., como le dijo el Señor a uno de los dos ladrones que estaban crucificados junto a Él en una cruz del Calvario. Jesucristo es la única esperanza.
¿Que es el fin del mundo, qué es el tiempo del fin?, pero mejor sería preguntar por otro planteamiento que si les va a repercutir a las personas de la que hemos hablado antes: ¿Que pasará el día del gran juicio de Dios a la humanidad? ¿Cómo lo afrontaremos? la respuesta para todos está en el EVANGELIO.
Volviendo al fin de los días, fin del mundo, último tiempo, vamos a actualizar nuestros conocimientos proféticos a fecha del año 2006, haciendo un análisis de la situación de la humanidad, el papel de Israel y las profecías que ellos tienen que cumplir como los Mesiánicos y su repercusión en la humanidad. La sociedad global, el tercer mundo, y sobre todo como está la Iglesia de Dios hoy, ¿que está pasando? y que es lo que las profecías nos dicen que hemos de esperar.
Tras este recorrido, ¿Que más queremos para saber que está a las puertas? Os esperamos. ...el Señor derramará de Su Espíritu sobre toda carne...


Los hermanos de la Gran Comunidad de la Misión Profética Internacional quieren orar por ti. Llámanos y te liberaremos de deudas, enfermedades, problemas familiares, Viajes, enemigos ocultos...Por medio de la Oración Profética y tu Profecía Personal.
Escríbenos: iglesiampi@gmail.com
Teléfono: 00502 30897100

Síguenos: @iglesiampi
                   facebook

Pide el Aceite Sagrado de la Unción
La Profecía del Amor
La Profecía de la salud

La Profecía del Dinero


No hay comentarios:

Publicar un comentario