martes, 7 de octubre de 2014

Declaraciones Proféticas

LAS ACCIONES Y DECLARACIONES PROFÉTICAS



Zacarías 9.11
11 En cuanto a ti, por la sangre de mi *pacto contigo libraré de la cisterna seca a tus cautivos. 12 Vuelvan a su fortaleza, cautivos de la esperanza, pues hoy mismo les hago saber que les devolveré el doble13 Tensaré a Judá como mi arco, y pondré a Efraín como mi flecha. Incitaré a tus hijos, a los hijos de Sión, contra tus hijos, los hijos de Grecia, y te usaré como espada de guerrero15 El Señor Todopoderoso los protegerá, y ellos destruirán por completo los proyectiles de la honda.
Zacarías 10.1
1 ¡Pídanle al Señor que llueva en primavera! ¡Él es quien hace los nubarrones y envía los aguaceros! ¡Él es quien da a todo hombre la hierba del campo.
Dios nos está llamando a guerra de intercesión de alto nivel, con el objetivo de traer el reino de Dios a esta tierra y que este se manifieste.
Job 22.28 analicemos este pasaje desde el punto de vista hebreo, y vamos a encontrar cosas muy interesantes:
Job 22.28 28 Determinarás así mismo una cosa, y te será firme, Y sobre tus caminos resplandecerá luz.
Determinar en el hebreo es: decir algo y pasar a decretarlo
Cosa= del hebreo omer, es una palabra de orden, una promesa
Firme= del hebreo qum, es levantarse o ponerse de pie
Parafraciado el versículo es así: Decretarás, (hablarás) las promesas de Dios y quedarán establecidas en el reino espiritual.
Establecido significa que producirá algo espiritual sobre la tierra
Eso quiere decir que nosotros provocamos que sucedan cosas poderosas cuando decretemos o hablemos las promesas de Dios, porque debemos decretar su palabra para que las bendiciones de Dios vengan, o mejor, lo que debemos establecer en el reino espiritual por medio de la intercesión.
Para que el versículo de Zacarías 9.11 suceda, tenemos que orar así: Padre: “librará a los que están en cisternas, (tristes, solos, drogados, abatidos, oprimidos, etc) y Dios dará el DOBLE, nos usará El Señor como espada de guerrero. El Señor Todopoderoso los protegerá, y destruimos por completo los proyectiles de la honda”.
Podemos orar para establecer en el reino espiritual lo que confesamos con fe: En el nombre de Jesús, destruyo todo proyectil que el enemigo ha enviado contra mi vida, mi familia, mis hijos, el ministerio. Amen
DECLARACION PROFÉTICA
Es hablar aquello que viene de Dios, es hablar lo que Dios dice que hablemos y esto libera el poder de Dios para lograr algo. Es decir audiblemente: En el nombre de Jesús: oigan naciones de la tierra lo que dice la Palabra de Dios
Ejemplo Jeremías 6.18-19 18 Por tanto, oíd, naciones, y entended, oh congregación, lo que sucederá. 19 Oye, tierra: He aquí  traigo mal sobre este pueblo, el fruto de sus pensamientos; porque no escucharon mis palabras, y aborrecieron mi ley.
Miqueas 1.2 2 Oíd, pueblos todos; está atenta, tierra, y cuanto hay en ti; y Jehová el Señor, el Señor desde su santo templo, sea testigo contra vosotros
Dios le dijo a Jeremías 1.10 10 Mira que te he puesto en este día sobre naciones y sobre reinos, para arrancar y para destruir, para arruinar y para derribar, para edificar y para plantar. y se cumplió en Jeremías 31.28
La declaración debe ser inspirada por el Espíritu Santo para que liberen el poder de Dios y pueda obrar en situaciones o circunstancias de la tierra. No debo hablar por hablar, sino está dirigido por el Espíritu Santo, no funciona.
ACCION PROFETICA
Es cuando Dios escoge hacer algo de cierta forma, alguien tiene que ejecutarlo sobre la tierra
Ej.; Moisés cuando toco el mar con la vara, el mar rojo se abrió porque Dios le dijo que lo hiciera. Exodo 14.21
Cuando Moisés levantó las manos junto con la vara, Ex 17.9-13 Esta acción profética estaba liberando algo en el cielo en la esfera espiritual para que los israelitas ganaran la batalla, la autoridad de Dios fluía sobre la tierra
A menos que Dios diga que lo hagamos, no sucederá nada, así golpee la peña con todas sus fuerzas con la vara, el agua no saldrá si Dios no lo dijo de antemano
LAS ACCIONES Y DECLARACIONES PROFETICAS prepararán el camino para que Dios obre sobre la tierra, debemos hacer todo esto dirigidos por el Espíritu Santo,
No es dar siete vueltas a la ciudad porque Josué lo hizo, si Dios nos dice que lo hagamos, debemos hacerlo, de lo contrario eso no servirá de nada
Las Acciones y declaraciones proféticas preparan a la gente para lo que Dios ha planeado hacer, para que Dios obre sobre ellos.

El Ministerio Profético abre el camino hacia la gloria de Dios.


Los hermanos de la Gran Comunidad de la Misión Profética Internacional quieren orar por ti. Llámanos y te liberaremos de deudas, enfermedades, problemas familiares, Viajes, enemigos ocultos...Por medio de la Oración Profética y tu Profecía Personal.
Escríbenos: iglesiampi@gmail.com
Teléfono: 00502 30897100

Síguenos: @iglesiampi
                   facebook

Pide el Aceite Sagrado de la Unción
La Profecía del Amor
La Profecía de la salud

La Profecía del Dinero

No hay comentarios:

Publicar un comentario